Realiza una búsqueda en las noticias:

Outlander 500 L MAX DPS|Para cualquier desafío

En Breve:

¿Cómo es su motor?

Este modelo puede configurarse tambien con un Rotax 450 de cuatro tiempos, monocilíndrico, con 38 HP, con refrigeración líquida, o uno 500 bicilíndrico en V de ocho válvulas, con 46 HP, con refrigeración líquida. Ambos potentes y eficientes.

¿Cómo se comportan sus suspensiones?

La respuesta es muy buena. El juego de amortiguadores garantiza al conductor moverse por terrenos abruptos con la mayor comodidad. Además, la trasera permite que las ruedas traseras giren hacia arriba y hacia abajo en línea vertical.

¿Cómo funciona el vehículo con un pasajero?

Su diseño y ergonomía permiten el transporte de un pasajero sin ningún tipo de problemas. El acompañante se coloca frente al eje trasero para mayor comodidad. El diseño del asiento (elevado, con respaldo y agarraderas) ofrece buena visibilidad y confort.


 

Cuando se trata de vehículos recreativos, tan importante es la diversión como la seguridad. En BRP saben bien que esta combinación es uno de los factores que les ha aupado a la cabeza de las empresas líderes del ramo. De su renovado catálogo de cara a 2015, hemos realizado una Prueba Activa del Outlander 500 L MAX DPS, un ATV capaz de dejar atras a los terrenos más duros porque conserva el furor de sus ‘hermanas mayores’ a un costo asequible ($149,000.00 pesos) y con una agilidad que sorprende. Además, cuenta con muchos detalles que sí portan modelos de gama más alta y muchas posibilidades de personalización.

El modelo que Revista Moto ha probado ha sido la versión más potente: el L 500 MAX DPS, que viene equipado con el reputado motor bicilíndrico Rotax de 500 c. c. en V de 8 válvulas que desparrama potencia y aceleración con un peso liviano. Con 46 HP y refrigeración líquida, nadie echará en falta potencia a los mandos de este Outlander. Además de esta versión más poderosa, Can-am ofrece un modelo con un motor Rotax 450 de cuatro tiempos, monocilíndrico, con 38 HP, con refrigeración líquida. Ambos, además de confiables, poseen un consumo muy razonable y un tanque capaz de alojar 20.5 litros de combustible: diversión por más tiempo.

Uno de los secretos del buen rendimiento de sus motores se basa en que este vehículo está dotado de una caja de aire de doble espacio, con acceso sin herramientas que se encuentra elevada y centralizada. Gracias a esta caja, se captura y retiene el aire sucio para, posteriormente, enviar al motor el aire limpio y potenciar un mejor rendimiento.

 

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*