Realiza una búsqueda en las noticias:

Para disfrutar

Circuitos sin pavimentar, grandes saltos, terrenos imposibles. Todo esto y mucho más es lo que rodea al Off Road, una de las disciplinas más apasionantes y exigentes del deporte motor. Precisamente por el elevado nivel de exigencia, todo lo que rodea a su práctica debe realizarse con la moto y el equipo adecuado.

En esta edición de Revista Moto esta sección está dedicada a dos componentes básicos: una chamarra y un casco. Ambos los firma la mundialmente conocida FOX que se pueden adquirir en México a través de Accesorios Extremos: www.accesoriosextremos.com

Chamarra FOX Bionic Costa: Póntela siempre

La recien llegada chamarra de la serie Bionic de FOX, nació de la misma pasión por la innovación técnica que ha sido parte del ADN de siempre de Fox. Es la prenda indicada para aquellos que demandan alto desempeño en una prenda que rompe los esquemas del estilo convencional.

Esta línea de productos provee una alta retención del calor en el cuerpo, además permite la transpiración necesaria gracias a sus materiales también la hacen muy ligera y su confección permite increible movilidad. En cuanto a la composición interior, posee un relleno de poliuretano que hace las veces de forro polar. Combina los mejores tejidos técnicos con el mejor rendimiento y los diseños más vanguardistas, esta chamarra resulta ideal para vestir un estilo casual y cómodo.

El resultado es una prenda de abrigo, ligera. Esta sellada estratégicamente contra humedad y es resistente totalmente al agua. Posee bolsillos tipo canguro con cierre tipo JKK; es decir, Heavy Duty. Equipada con un recubrimiento de microporos que permite la respiración de adentro hacia fuera y asi mismo repele los fluídos en un estimado que presume FOX de 5,000 g/m2. Por si fuera poco la chamarra es cortaviento y posee un diseño especial para que la protección sea total, pues la cintura y los puños son acanalados y elásticos.

En cuestión de detalles FOX ha cuidado igualmente esta prenda, dejando ver su popular logo en la manga, el pecho y en la cremallera y la ha dotado de bolsillos laterales con cremallera y uno especial que permite portar un reproductor de audio.

La chamarra se vende en un único color negro con estampados en distintos tonos de gris a un precio de $1,994.00 pesos.

Casco FOX VF1: Cuando el Off Road te llama

Los cascos de Off Road son de vital importancia a la hora de practicar un deporte que exige técnica y preparación. Por eso FOX, uno de los principales fabricantes del ramo, sigue ampliando su catálogo incorporando nuevos diseños y materiales para que los deportistas que lo utilizan se sientan más cómodos a la hora de utilizar este elemento fundamental para la seguridad de los motociclistas.

El VF1 está hecho con un molde de policarbonato inyectado, cuenta con doble densidad de espuma de EPS (poliestireno expandido) moldeada. Otras de sus cualidades son: el visor ajustable, sus 3 conductos de entrada de aire y 3 de salida para que la ventilación sea en todo momento óptima. Su entrada de aire frontal de respiración es suficiente para tener la ventilación necesaria, asimismo constatamos su tripe salida de aire funciona de manera cómoda y se siente el aire fresco pasar por la cabeza, algo muy cómodo para practicar este deporte. Integra un almohadillas removibles gracias a sus grapas, las mismas que son de secado rápido al momento de su limpieza.

Es más pequeño que su hermano mayor el V1 y sopesándolo también lo encontramos unos gramos más ligero, al igual su estructura y acabado es más sencillo, pero no deja de notar el buen estilo y detallado en pintura. Es un casco pensado para el día a día, su construcción interior es de buena calidad pero más simple que el V1 logrando eliminar un poco el ruido exterior, sus acabados son de primera al igual que su horma, debido a que los puntos de sujeción estan bien colocados, no molestan a los oídos.

Después de varias horas de uso no sentimos deformación ni cansancio de la cabeza por el peso por incomodidad del mismo. Además como añadido, a los costados el VF1 posee una pequeña base antiderrapante para los googles. En materia de seguridad supera la Certificación Europea CEPE 22. 05, además de contar con ECE y DOT.

Su diseño es vanguardista y está disponible en 4 colores: azul, rojo, negro y este blanco que te presentamos en esta edición con un diseño que combina el blanco de fondo con colores negros y toques rojos que se reservan para el logotipo de FOX (en los laterales y en la visera).

Puedes adquirirlo en Accesorios Extremos a un precio de $1,779.00 pesos, precio válido en cualquier color y talla (S, M o L).

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*