Realiza una búsqueda en las noticias:

Para disfrutar

Circuitos sin pavimentar, grandes saltos, terrenos imposibles. Todo esto y mucho más es lo que rodea al Off Road, una de las disciplinas más apasionantes y exigentes del deporte motor. Precisamente por el elevado nivel de exigencia, todo lo que rodea a su práctica debe realizarse con la moto y el equipo adecuado.

En esta edición de Revista Moto esta sección está dedicada a dos componentes básicos: una chamarra y un casco. Ambos los firma la mundialmente conocida FOX que se pueden adquirir en México a través de Accesorios Extremos: www.accesoriosextremos.com

Chamarra FOX Bionic Costa: Póntela siempre

La recien llegada chamarra de la serie Bionic de FOX, nació de la misma pasión por la innovación técnica que ha sido parte del ADN de siempre de Fox. Es la prenda indicada para aquellos que demandan alto desempeño en una prenda que rompe los esquemas del estilo convencional.

Esta línea de productos provee una alta retención del calor en el cuerpo, además permite la transpiración necesaria gracias a sus materiales también la hacen muy ligera y su confección permite increible movilidad. En cuanto a la composición interior, posee un relleno de poliuretano que hace las veces de forro polar. Combina los mejores tejidos técnicos con el mejor rendimiento y los diseños más vanguardistas, esta chamarra resulta ideal para vestir un estilo casual y cómodo.

El resultado es una prenda de abrigo, ligera. Esta sellada estratégicamente contra humedad y es resistente totalmente al agua. Posee bolsillos tipo canguro con cierre tipo JKK; es decir, Heavy Duty. Equipada con un recubrimiento de microporos que permite la respiración de adentro hacia fuera y asi mismo repele los fluídos en un estimado que presume FOX de 5,000 g/m2. Por si fuera poco la chamarra es cortaviento y posee un diseño especial para que la protección sea total, pues la cintura y los puños son acanalados y elásticos.

En cuestión de detalles FOX ha cuidado igualmente esta prenda, dejando ver su popular logo en la manga, el pecho y en la cremallera y la ha dotado de bolsillos laterales con cremallera y uno especial que permite portar un reproductor de audio.

La chamarra se vende en un único color negro con estampados en distintos tonos de gris a un precio de $1,994.00 pesos.

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*