Realiza una búsqueda en las noticias:

Peter Weiss gana el Nacional de SuperEnduro México 2015

En el marco de la cuarta fecha del Campeonato Mundial de SuperEnduro en México 2015, se desarrolló la primera y única fecha valida del Campeonato Nacional de SuperEnduro. Carrera que estuvo disputada entre 18 pilotos de México (17) y Dinamarca (1), de los cuales sólo 16 lograron pasar a la ronda final de esta categoría.

Durante dos hits los pilotos se enfrascaron en una lucha intensa contra el tiempo, puesto que el SuperEnduro es una modalidad de mucha exigencia física pero sobre todo de habilidad y pericia a los mandos de la moto. Sin duda la parte de más conflicto para los pilotos mexicanos en la pista diseñada por el expiloto y ahora preparador, Pedro González, fue la alberca de troncos y la zona de piedras, ya que más de uno iba a dar al suelo junto con la moto debido a la complejidad del trazado.

Así, después de las dos rondas de 6 minutos más una vuelta, fue el piloto de Dinamarca, Peter Weiss, quien se agenciara la carrera tras marcar en el último crono un tiempo total de 07:15.670. El segundo lugar se lo agenció “Chucho” Zavala con 07:34.697; es decir, sólo 00:19.027 de distancia de Weiss. Mientras que el tercer sitio se lo llevó José de Jesús González con 08:04.241.

“El EnduroCross es muy duro y muy difícil, nunca lo practico, sólo el enduro extremo, aunque mis brazos hoy fueron como piernas y me ayudaron un poco, después de unas dos vueltas estuvo bien, por momentos perdí tiempo, pero recuperé, fue una carrera súper difícil” comentó para Revista Moto el campeón Weiss.

Para consultar los resultados completos puedes ingresar a: www.moto-live.info

Espera en tu edición de Marzo la reseña completa de esta emocionante competencia, mientras tanto disfruta la primera galería fotográfica de la 4ª fecha del Campeonato Mundial de SuperEnduro disputada este sábado 21 de Febrero en la Arena VFG de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

DA CLICK EN LA FOTO PARA VER GALERÍA

2.WSE Nacional2

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*