Realiza una búsqueda en las noticias:

Pilotos con Sea-Doo BRP ganan en el International Jet Sports Boating Association

Los pilotos de Sea-Doo BRP, Jean-Baptiste Botti y James Bushell, obtuvieron este fin de semana los campeonatos mundiales en la categoría Pro Open y Pro GP respectivamente, durante las Finales Mundiales 2014 de la International Jet Sports Boating Association (IJSBA).

Ambos pilotos ganaron los campeonatos al mando de modelos Sea-Doo RXP-X 260 de BRP. Este constituye el primer título mundial Pro Open de Botti, y el séptimo título mundial de Bushell en cuatro años.

“El casco de la RXP-X T3 me ha ayudado mucho y fue fundamental para que yo pueda obtener siete títulos mundiales”, afirmó Bushell después de la carrera. “La dinámica del casco T3, en combinación con el sistema Ergolock y el sistema de motor central de mi Sea-Doo me permitieron mantener el máximo de velocidad alrededor de todo el circuito”.

Por su parte Julie Tourville, Directora de Marketing Global, motos acuáticas Sea-Doo refirió “Los 12 Títulos Mundiales Pro obtenidos por BRP en los últimos cuatro años en competiciones de primera categoría constituyen una afirmación rotunda a favor del modelo Sea-Doo RXP-X 260”, y agregó “Botti y Bushell contaron con el exclusivo casco Sea-Doo RXP-X T3 que les permitió mantener su trayectoria a través del oleaje e inclinarse en las curvas para girar de manera más cerrada y rápida.”

Las Finales Mundiales de la IJSBA constituyen el evento más importante dedicado a las embarcaciones en Norteamérica, reuniendo a los mejores pilotos de competición de todo el mundo quienes compiten por el Campeonato Mundial.

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*