Realiza una búsqueda en las noticias:

Pilotos de MotoGP hablan de su sentir en este inicio de temporada 2015

Los pilotos del Campeonato Mundial de MotoGP 2015 se reunieron con periodistas internacionales, previo al inicio de la temporada el próximo domingo en Qatar, con quiénes hablaron de su percepción para la competencia.

Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Marc Márquez, Andrea Dovizioso, Aleix Espargaró y Cal Crutchlow se mostraron relajados y hasta bromearon por la emoción de la primera carrera.

El piloto de Repsol Honda, Márquez, se dijo mejor que el año pasado. Por otra parte, el nueve veces campeón, Rossi, comparó la emoción de realizar la primera carrera con el “primer día de clases en la escuela”, además cree que será mucho más caluroso que el año anterior.

Jorge Lorenzo, se siente “más en forma que nunca y cinco kilos más ligero”, además señaló que su equipo en Movistar Yamaha ha trabajado para esta temporada desde el término de la pasada.

De Ducati, Andrea Dovizioso, comentó que su nueva motocicleta GP15 puede ser más rápida en la carrera y no sólo en la clasificación. Por otro lado, Aleix Espargaró de Suzuki Ecstar, se dijo muy emocionado de comenzar un nuevo proyecto como piloto y aunque dijo que pelear por un puesto en el podio en las carreras será difícil, espera lograrlo.

Finalmente, el piloto del equipo CWM LCR Honda, Cal Crutchlow ocasionó fuertes risas cuando los periodistas le preguntaron qué describiera en una palabra su nueva moto, al que él contestó “blanca”. Sin embargo, señaló que lo primero es sentirse más cómodo con su moto.