Realiza una búsqueda en las noticias:

Pilotos internacionales dicen presente a la 5ª fecha del Pulsar de Velocidad

Una gran cantidad de pilotos de otros países han confirmado su participación dentro de la Pulsar American Cup para la quinta fecha del campeonato que se llevará a cabo este 26 y 27 de julio en el imponente Óvalo Aguascalientes México.

Grandes exponentes del motociclismo de velocidad de otros países se darán cita en Aguascalientes en busca de la victoria y retar al famoso banking del OAM. Pilotos de países como Chile estarán representando a su nación, tal es el caso de Stefano Montanari, Frank Carreño, Nicolás Borgel y Tony D’Angelo, además de la participación de Rafaela Burgos que viene con toda la intención de romper la racha perfecta de Madrigal en la categoría Femenil.

Colombia también tendrá representación en la American Pulsar Cup con los pilotos Andrés Pantoja y Luis Abadía, país que por cierto ya ha tenido compatriotas participando en los campeonatos mexicanos, por lo que de seguro serán protagonistas de esta carrera que promete ser épica por los antecedentes que se tienen de las primeras cuatro etapas pero ahora con el imponente banking como escenario.

España también tiene representación con el ya conocido piloto oficial Pulsar Jorge Pérez Macías, actual líder de la tabla general de la categoría. Y como cereza del pastel, procedente de Estados Unidos de Norteamérica, el México/Americano Benny Solís, piloto que actualmente participa en el campeonato AMA  Pro Racing ubicándose dentro del top ten de su categoría. Benny, que pasó varios días entrenando junto al bicampeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo y que está catalogado como uno de los pilotos con más futuro a nivel internacional, estará participando en la categoría con más proyección en el continente americano la Pulsar American Cup. Además estará presente el director de Lorenzo Competición, el español José Manuel “Chicho” Lorenzo, padre y mentor de Jorge Lorenzo. El Sr. “Chicho” actualmente es el líder del proyecto deportivo de Bajaj y formador de futuros campeones.

Con lo anterior todo se reporta listo para esta esperada fecha y el OAM estará de manteles largos para recibir a lo mejor del motociclismo nacional e internacional, así que no lo dudes y acude con tu familia y amigos este 26 y 27 de julio a la pista de Aguascalientes y apoya a tu piloto favorito.