Realiza una búsqueda en las noticias:

Polaris Razor RZR 570 EPS | Pisando fuerte

polaris Ed133
En breve
¿Cuál es su principal novedad? El Razor tiene un diseño exclusivo de Polaris gracias al cual el nuevo motor y otros componentes están perfeccionados estratégicamente para crear el centro de gravedad más bajo de los vehículos de este segmento de mercado, el cual se trraduce en horas de diversion y seguridad en todo momento.

¿Cómo es su motor? Es potente ProStar 570 de 4 válvulas y leva doble en la culata. Nacido del Motor ProStar 900, consta de un panel de cama de carga desmontable y un cárter húmedo para facilitar su mantenimiento e inyección electronica optimisada.

¿Cómo se siente en manejo? Ligero y rápido gracias a su direccion asistida electronicamente EPS y a una excelente relación de peso, potencia y geometría. El nuevo RZR innovador de peso ligero presenta una propulsión final de corte helicoidal con geometría de engranaje optimizado, para ofrecer una traccion máxima. Su motor hace el resto.

¿Quién dijo que el tamaño de un vehículo ATV –o el de su motor- fuese proporcional al grado de diversión que proporciona? Desde luego, quien maneje el Polaris RZR 570 EPS no tendrá la sensación de que su tiempo de disfrute queda mínimamente mermado por no equiparse de un motor de los considerados más grandes. El Polaris RZR 570 EPS, el más pequeño de la familia RZR, es una máquina biplaza resistente construida para ser capaz de conquistar los terrenos más difíciles con dinamismo.

En lo que se refiere a la energía, el Polaris RZR 570 EPS LE está equipado con un 567 cc, 4 tiempos DOHC, solo cilindro, motor de combustible inyectado que está acoplado a una transmisión automática. Enciéndelo e inmediatamente se le envió a 35 mph en sólo 4 segundos.

Es cierto que el 570 EPS no monta el ya famoso motor ProStar 900, pero no es menos verdad que el ProStar 570 de 4 válvulas y doble leva en la culata es más que adecuado para el peso (480 kilos) y las dimensiones de este todocaminos con el que Polaris amplía notablemente su rango de mercado de los UTV para que cualquier aficionado pueda encontrar un producto capaz de satisfacer su demanda. Con el pequeño de la familia de los RZR, Polaris ya tiene un vehículo para aquellos que se están iniciando en el camino del 4×4 o que, sencillamente, no quieren invertir tantos recursos en uno de 900 o 1,000 cc. Pudiendo ser este, el que llene sus necesidades, no todo es potencia , hay que disfrutar los caminos.

Ligero y ágil

Para comprender mejor cómo este vehículo es capaz de divertir a cualquiera hay que probarlo o tener en cuenta la relación de pesos, medidas, dimensiones y potencia de las especificaciones proporcionadas por el fabricante. Una primera lectura podría hacernos pensar que se trata de un modelo ‘descafeinado’, pero nada más lejos de la realidad.

El nuevo motor de Polaris ProStar 570 consta de 4 válvulas y leva doble en la culata y tiene un panel de cama de carga desmontable y un cárter húmedo para facilitar su mantenimiento. Ademas de útil este motor hace más que bien su trabajo. Las cifras hablan por sí solas y más allá de que la marca alardee de que este motor tiene un torque alto, basta probarlo a fondo para darse cuenta de que, efectivamente, así es. En esta Prueba Activa el Polaris pasó de 0 a 60 kilómetros hora en 4.2 segundos. Ahora es más sencillo de entender por qué destacamos como la relación peso/potencia de este ATV es absoluta.

Y es que los 45 caballos que tiene su motor dan para mucho debido a la transmisión de peso ligera, que permite optimizar la potencia del motor ProStar de 570 cc, que se traduce en más torque y agarre al suelo, menos ruido de transmisión y un peso más ligero todo eato se traduce en mas diversion devido al que el vehiculo será mas capáz de sortear obstaculos con mayor facilidad y el facil acceso a caminos reducidos y tecnicos.

imagen2

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*