Realiza una búsqueda en las noticias:

En pocos días tres valientes intentarán conquistar el mar de Cortés

Fue en noviembre del 2016 cuando Francisco Montes, Jorge Tepox y Sergio Suazo presentaron oficialmente el reto que están a punto de emprender del 1 al 4 de mayo: Cruzar el Golfo de California en el reto Mar de Cortés: La Nueva Conquista.

hnfbxb

Y como bien dicen que no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue, estos tres pilotos están a sólo 2 semanas de intentar cruzar de Guaymas, Sonora hasta La Paz, Baja California, a los mandos de un Jet Ski STX-15F, patrocinado por Kawasaki de México.

15032857_1604334763196343_4853117747168485764_n

La expedición se realizará en cuatro etapas, teniendo al final un total de 29 horas de aventura y 500 millas náuticas, navegando entre seis y ocho horas diarias, contando a su vez con el apoyo de un yate y expertos en navegación para que vigilen y auxilien ante cualquier situación a los tres pilotos. Mismos que desde noviembre del año pasado y hasta la fecha se han sometido a intensos regímenes de preparación física y mental para conseguir conquistar el mar de Cortés.

No dejes de seguir a tu Revista Moto en nuestras redes sociales oficiales, ya que por medio de ellas te estaremos informando puntualmente de esta travesía.

www.facebook.com/mardecorteslaconquista

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*