Realiza una búsqueda en las noticias:

Poder bajo control|Husqvarna FE 350

Texto y piloto: Eduardo Andrade | Fotos: Héctor D. Aragón | Precio: 148,500 MN Edición 126.

En Breve:
¿Cómo es?
Es una de las motos de más alto rango del Enduro moderno. Ideal para aquellos que desean mas poder que el de una 250cc y mayor control del que se obtiene en una 450cc.

¿Qué nos gusto?
Suspensión exquisita y maniobrabilidad sobresaliente . Entrega generosa de poder de forma gradual.

A Mejorar
El agarre de los reposapiés, ya que una vez mojados se ponen un poco resbalosos.

En ediciones anteriores, Revista Moto te presentó en lo general los diferentes modelos 2014 de motocicletas Husqvarna tanto en su gama Enduro como Cross, las mismas que probamos recién ‘salidas del horno’ en su presentación en Uddevalla, Suecia. 
En esta ocasión, apenas unas semanas después de nuestra aventura en el país nórdico y para empezar 2014 con el pie derecho, te traemos la prueba que hicimos ya en suelo mexicano del modelo más llamativo de la nueva línea Enduro, la increíble Husqvarna FE 350, misma que pusimos a prueba en Chiluca (Edo. de México).

La primera impresión

Cuando se está por primera vez frente a una de las renovadas Husky, es sencillo notar que los encargados de diseño se propusieron hacer de ellas motocicletas que enamoraran a primera vista; con nosotros lo lograron. Segundos antes de montar la novísima FE 350 no pudimos evitar pensar en aquella frase que reza “la belleza no es lo más importante, pero abre puertas”.

Y es que, teniendo como competencia a sus hermanas KTM y en el caso de la FE 350, y pensada para sustituir directamente a la venerada campeona del mundo, la Husqvarna TE 310, esta renacida Husky necesitaba gustar desde el primer momento para abrirse espacio en el mercado, pero ¿sería algo más que una ‘cara bonita’ pintada de nostálgico azul y amarillo? La respuesta llegó pronto.

La Prueba

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*