Realiza una búsqueda en las noticias:

¡Poder femenino! Las reinas del asfalto

Celebramos en la capital mexicana por cuarto año el International Female Ride Day México. Encuentro en el que han sido las mujeres las protagonistas de una rodada monumental donde más de 200 féminas a bordo de motocicletas de todos tamaños.

Iniciativa que nació en 2007 en Calgary, Canadá, propuesta por Vicky Gray con el propósito de enfatizar que muchas mujeres viajan y disfrutan el motociclismo en todos los ámbitos y niveles.

Retomando estas ideas y tras celebrarse ya por doceavo año a nivel mundial, el motoclub femenil “Las Marías” con el apoyo de BMW Motorrad México, quien comparte la ideología de disfrutar el camino de manera libre, descubriendo destinos siempre de forma responsable y en un ambiente de compañerismo, han logrado por cuarta ocasión que las amantes de las dos ruedas se manifiesten en los caminos de la capital mexicana, muchas de ellas integrantes de los motoclubes de Las orquídeas, Mandragoras, Mictlán, Hellrats, Freeriders y Las Marías, entre otras.

Es así como el sábado 5 de mayo desde temprano se dieron cita decenas de chicas en la fuente de Las Cibeles, en la Ciudad de México. Posteriormente, el nutrido grupo tomó avenidas principales de la ciudad para encaminarse con rumbo al Ajusco, ruta en la que Revista Moto compartió esta experiencia a bordo de la BMW G310GS, motocicleta que nos brindó un excelente desempeño en los momentos de exigencia técnica en el asfalto y en el campo traviesa.

Ya en el Ajusco se hizo una amena convivencia con Dj y rider Gummy Bear, rica comida con diferentes cortes de carne asados a las brasas, además de la rifa de accesorios para las riders y sus motocicletas.

Si deseas asistir el próximo año no dudes en consultar las redes sociales de Las Marías MC.

GALERÍA FOTOGRÁFICA AQUÍ

International Female Ride Day México 2018