Realiza una búsqueda en las noticias:

Polaris anuncia la renovación de la gama Slingshot 2018

Polaris ha realizado una serie de ajustes e introducido grandes novedades en su popular modelo Slingshot para 2018, añadiendo de serie el sistema de info-entretenimiento Ride Command y un nivel de acabados que lo llevarán a posicionarse como tope de gama.

Todos los modelos Slingshot son impulsados ​​por un motor de 2,384 cc de GM que genera una potencia de 173 HP a 6,200 rpm y 166 libras-pie a 4,700 rpm, emparejado con una transmisión manual de cinco velocidades.

El Line Up de modelos 2018 esta compuesto por el Slingshot S, SL, SLR y el nuevo Slingshot SLR LE, este último de edición limitada.

Parte de las actualizaciones se centran en el  sistema de información y entretenimiento Ride Command, un accesorio opcional en el modelo S pero estándar en los demás, y que se compone de una pantalla multitáctil de 7 pulgadas con conectividad Bluetooth, integración telefónica, USB y pantallas de información personalizables. Además en los modelos SLR y SLR LE, el Ride Command incluye la navegación paso a paso (los propietarios de Slingshot S y SL pueden adquirir la función de navegación como complemento opcional).

  • El SLR LE integra a su nuevo paquete suspensión ajustable Bilstein de 10 vías, un sistema de audio Rockford Fosgate de 200 vatios y asientos deportivos premium con laterales de color. Estará disponible en los colores: Ghost Gray con acentos de Lime Squeeze y gráficos de edición especial a un precio de $30,999 dólares.

  • El Slingshot S se ofrecerá en color Negro por la cantidad de $19,999 dólares; es decir $2,000 dólares por debajo de los $21,999 que Polaris estaba pidiendo en el Slingshot 2017.

  • El SL está disponible en los colores: Azul marino y Rojo por un costo de $25,499 dólares. Este modelo ofrece también una cámara de respaldo, parabrisas, asientos acentuados en color, un sistema de audio Rockford Fosgate y el Ride Command.

  • Slingshot SLR añade la navegación, asientos más deportivos, volante Sparco, palancas de cambio y pedal, rines de aluminio forjado, neumático trasero de 305 mm, discos de freno compuestos de dos piezas y un deflector de viento tintado y estará disponible en los colores: Electric Blue u Orange Madness, a un costo de $28,999 dólares.

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*