Realiza una búsqueda en las noticias:

Polaris presenta el RZR XP 1000 y RZR XP 4 1000 2015: ¡Aún más potentes!

Polaris Industries Inc  ha anunciado el día de hoy lo que serán sus dos nuevos modelos 2015: el RZR XP 1000 y el RZR XP 4 1000 los cuales incluyen nuevas características como un incremento en su potencia de hasta 110hps con los cuales podrás dominar cualquier terreno sin importar cual sea.

En comparación a los modelos 2014,  el nuevo RZR XP 1000 y RZR XP 4 1000 ofrecen importantes innovaciones en lo que respecta a potencia, suspensión y agilidad sumadas a un nuevo nivel en comodidad en el interior sin contar la  increíble variedad de accesorios nuevos con los que puedes personalizar este SSV. Ambos vehículos fueron fabricados con las más alta tecnología para un mejor comportamiento como lo es el nuevo motor Polaris ProStart 1000 el cual es capaz de desarrollar una potencia mayor a los 107hps en 999cc de desplazamiento característica que lo califica como el más grande y más poderoso motor de su clase.

Cabe destacar que para conseguir desarrollar estos 110hps, los nuevos vehículos cuentan con una nueva calibración basada en levas de alto rendimiento, muelles de válvulas más duras y una mayor relación de compresión aproximada a 11:01. Además de que cuentan con un nuevo sistema de escape revisado  que incorpora mayor control por medio de nueva tecnología en catalizadores lo cual permite que el Polaris ProStar 1000 desarrolle esta impresionante cantidad de potencia de forma más limpia y eficiente.

Los colores disponibles para el RZR XP 1000 serán Havasu Red Pearl,  Voodo Blue and White Lightning. Mientras que el RZR XP 4 1000 estará disponible en las combinaciones de colores Havasu Red Pearl y Voodo Blue.

Ambas unidades de fábrica incluirán un equipo estándar denominado Electric Power Steering(EPS) y estarán llegando a los concesionarios de Polaris a lo largo de este mes de Julio.

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*