Realiza una búsqueda en las noticias:

Polaris Ranger 150 EFI, para los pequeños aventureros

Para los pequeños pilotos del hogar, apasionados por recorrer los campos y caminos de la naturaleza, Polaris pone a su disposición el Ranger 150 EFI.

Un todoterreno para niños de 10 años de edad en adelante y que tiene como principal objetivo el integrar tecnología diseñada para la seguridad del pequeño piloto, entre ella el sistema Ride Command, geofencing, limitación de velocidad digital y código de inicio seguro, que puede controlarse desde los Smartphones de los padres.

En el caso del Ride Command, los adultos pueden establecer los límites de conducción para los niños que utilizan la función geofencing. Además, con la función de limitación de velocidad digital se podrá determinar el límite de velocidad tanto dentro como fuera de las áreas de conducción preestablecidas, lo que ayuda a garantizar que los niños viajen a la velocidad adecuada para su edad, experiencia y terreno.

Por su parte, el sistema con código de acceso seguro y de inicio seguro controla quién está operando el vehículo y cuándo se opera, limitando la velocidad máxima a 9.7 km/h hasta que se enganche el cinturón de seguridad. Adicionalmente, integra una bandera de alta visibilidad, dos cascos, una jaula de protección, redes de seguridad y luces LED de conducción diurna y luces traseras.

En cuanto el resto de sus especificaciones técnicas, este vehículo ofrece asientos para dos personas, motor de 150 cc con inyección de combustible, dirección inclinada y un deslizador de asiento de 14.5 cm, distancia al suelo de 20.3 cm y llantas de 22 pulgadas.

El Polaris Ranger 150 EFI ya está disponible en las agencias Polaris México en color Solar Red, encuentra tu distribuidor más cercano en: www.polarismexico.com/encuentra-un-distribuidor/mapa/