Realiza una búsqueda en las noticias:

Polaris RZR XP 1000 Calavera Limited Edition, exclusivo para México

En el marco de los festejos por el día de muertos, Polaris México ha aprovechado la ocasión para presentar a nivel nacional la noche de ayer en el BullDog Café de la Ciudad de México, su nuevo RZR XP 1000 Calavera Limited Edition 2015.

Esta adición a la familia RZR XP 1000 presenta el ProStar 1000, un motor de 999 cm³ con 110 caballos de fuerza, lo cual deja al RZR en una clase totalmente única y con la que se continúa como líder en potencia, suspensión y agilidad, al mismo tiempo que agrega un nuevo nivel de personalización con accesorios específicos para el mercado internacional del RZR. Así lo informó a la prensa Fausto López, director de la marca en México.

Por su parte Francisco Montes, Gerente de MKT/PR para México y Centroamérica de Polaris Industries manifestó al resto de los directivos de Polaris Estados Unidos que asistieron a esta presentación así como a la prensa y a los cerca de 2 mil invitados que quisieron ser testigos de este lanzamiento que “El proyecto Calavera nace en el mercado mexicano, el cual es muy importante para Polaris ya que es uno de los mercados estelares, puesto que tenemos más de 60% de penetración de mercados siendo los líderes de Side by Side en México de manera indiscutible y con el mejor producto”. Agregando “Decidimos hacer este Calavera pensando en México y es por ello, que sólo se va a comercializar en este país. Y para dar cuenta de que es una edición especial, todos los vehículos vienen seriados y bueno, como característica especial es que lo sacamos en conjunto al tema de calacas del día de muertos a la vez que viene sumamente accesorizado  con Walker Evans en la suspensión, techo, una jaula color naranja, rines y llantas muy especiales, puertas y toda una serie de gráficos”. Incluso dijo que el país de China, ya busca obtener su RZR Calavera.

El RZR XP 1000 Calavera Limited Edition viene equipado con un importante número de accesorios a diferencia del RZR XP 1000 convencional:

RZR XP 4 1000 Calavera 2015

*Paquete de gráficos personalizados Calavera

*Verdadera edición internacional limitada de sólo 206 unidades, incluyendo una calcomanía personalizada

*Defensa delantera de perfil bajo Orange Madness

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*