Realiza una búsqueda en las noticias:

Polaris Slingshot: ¡La aventura ahora sobre tres ruedas!

Como ya es costumbre al pensar en Polaris es casi imposible no pensar en su gran variedad de motos de nieve y agua, así como UTVs y SSVs , sin embargo actualmente la marca norteamericana le apuesta a su nuevo proyecto el Slingshot un triciclo deportivo que será presentado a finales de este mes a nivel mundial. El nuevo modelo pretenderá competir con los principales vehículos de este tipo para el onroad o los tradicionales track days.  En cuanto a su estética las primeras vistas recopiladas de los documentos de patentes de Polaris nos presentaban un modelo de línea dinámica y estilizada con dos llantas en la parte frontal y una trasera con una estructura innovadora, sin embargo aún existía mucha expectación sobre el resultado final de este concepto que al parecer por una fotografía espía colada en la web se espera en marco de esta gran presentación disfrutemos de un hermoso modelo estilizado y decorado en colores rojo y negro.

Las primeras imágenes del triciclo sin duda nos da un poco de nostalgia al recordar el Epic Torq EV Roadster, un coche que por su concepto deportivo de tres ruedas descapotable nos hace pensar que podría ser muy similar al nuevo protagonista aunque son sus variaciones ya que claramente Polaris no contara con ningún propulsor eléctrico. Sin duda, el X-Box el de KTM podría ser el rival mas real del Slingshot ya que es precisamente un vehículo para track days.

Actualmente no existe mucha información relevante sobre los detalles técnicos del nuevo modelo deportivo de Polaris, sin embargo lo que si sabemos es que se presenta como un modelo ligero y sencillo que podría posicionarlo como la máquina perfecta en los trazados de carreras de este tipo o bien ideal para disfrutar de un tranquilo paseo en carretera. Por el momento sólo nos queda esperar para este 27 de Julio cuando se realice la presentación oficial del modelo y podamos conocer todos los detalles de este interesante modelo de tres ruedas.

En www.polaris.com/en-us/slingshot podrás disfrutar de los tres teaster disponibles del modelo donde la marca norteamericana nos da una pequeña probadita de su nueva máquina.

Notas relacionadas:

Readers Comments (1)

  1. I love your blog.. very nice colors & theme. Did you design this website yourself or did you hire someone to do it for you? Plz respond as I’m looking to create my own blog and would like to find out where u got this from. cheers

    Responder

Leave a comment

Your email address will not be published.


*