Realiza una búsqueda en las noticias:

Por méritos propios|Sherco SE 300 iF

Sherco SE 300 iF 2013 |Fotos: Guillermo Gálvez| Texto: Héctor G. González | Piloto: Ángel Vázquez | Precio: $124,900 Pesos. Edición 127.
En Breve:
¿Qué novedades presenta?
Da un importante salto cualitativo, de diseño y componentes de ciclo gracias a mejoras en el motor, el chasis, equipo y suspensiones

¿Cómo es su suspensión?
Muy completa y regulable. El amortiguador WP se comporta realmente bien a la hora de sortear obstáculos, debido a su ajuste en carga y precarga

¿Cómo es su potencia?
Tiene un largo margen de revoluciones (casi 13,000 RPM), además de tener dos modos de manejo.

Sherco ha avanzado en su intención de hacerse un hueco en el Enduro. Pionera en la puesta en escena de las 300 4T, la marca francesa también sigue fiel en seguir mejorando sus productos con base en su propia experiencia. Sin estridencias, sin grandes campañas de mercadotecnia, sus ingenieros trabajan con la premisa de mejorar cada nuevo modelo que sale al mercado. En el caso de la Factory 300 lo han conseguido.

Y es que, respecto a su antecesora, esta motocicleta da un importante salto cualitativo, de diseño y componentes ciclo gracias a la llegada del chasis semiperimetral, la suspensión WP (que facilita que el piloto tenga menos impacto ante los obstáculos), y a los potentes frenos Brembo, que amplían la seguridad.

Buena prueba de todo ello, es que a los mandos de esta moto, David Knight se proclamaba recientemente ganador de la prueba del mundial de SuperEnduro disputado en México.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*