Realiza una búsqueda en las noticias:

Por primera vez en 27 años, Ducati se pone al frente de la MSMA

La Asamblea General de socios de la Motorcycle Sports Manufacturers’ Association (MSMA), en Jerez de la Frontera, España, ha elegido a Claudio Domenicali, Administrador Delegado de Ducati Motor Holding SpA, como el nuevo presidente de la Asociación para los próximos dos años, tras los dos años de trabajo hechos por Mr. Katsuhide Moriyama de Honda Motor Corporation.

Con este nombramiento, un fabricante de motos italiano vuelve a dirigir la Asociación de los constructores, confirmando el peso y el trabajo que Ducati dedica al deporte y las importantes sinergias que estas actividades generan en el desarrollo de nuevos productos y la participación de su comunidad.

“Por primera vez, en 27 años de actividad MSMA, Ducati ocupará este rol. Afrontamos esta responsabilidad con la máxima dedicación para contribuir al crecimiento y a la profesionalización de las actividades deportivas más importantes del motociclismo”.

La Motorcycle Sports Manufacturers’ Association, antes llamada GPMA, fue fundada en 1992 para representar los intereses de los constructores en reuniones para el desarrollo de las competiciones de motociclismo que se llevan a cabo regularmente con la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), con los diferentes promotores y con las asociaciones de los equipos.