Realiza una búsqueda en las noticias:

MV AGUSTA DRAGSTER 800 | Potencia tricilíndrica

En Breve:
¿Cómo es su rendimiento?
La cilindrada sube hasta los 800 cc, con 10 CV más que el modelo Brutale 675. Incorpora nueva horquilla Marzocchi (con barras de 43 mm ajustables) y un sistema de frenos Brembo. 

¿Qué llama la atención de su diseño?
La agresividad es una constante que se aprecia en detalles como su asiento, reposapíes…Y en su enorme neumático trasero que se monta sobre un rin de 17’

¿Cómo se comporta su motor?
Especialmente  bien cuando se trata de desarrollar toda su potencia explosiva. Es un motor (de tres cilindros en línea) liviano y compacto que permite aceleraciones increíbles y respuestas muy rápidas.

La nueva MV Agusta Brutale 800 Dragster parece concebida para disfrutar al máximo de todas las sensaciones que provoca conducir una moto superlativa como la que la firma italiana ha puesto en el mercado recientemente. También es, hasta la fecha, la versión más extrema del modelo Brutale, pues lleva hasta el límite los conceptos inherentes a esta saga como la deportividad, sus líneas bajas y una estética arriesgada.

La idea primigenia de este proyecto de MV se basa en una moto intermedia entre la Brutale 1908 y la Brutale 800 pero de corte más agresivo. Así vio la luz esta Dragster, que comparte una serie de conceptos que MV ha afianzado en modelos anteriores pero también incorpora otros nuevos que se traducen, sobre todo, a la hora de manejarla porque esta moto destila deportividad se mire por donde se mire, basta fijarse en su luz delantera, su portamatrícula flotante y el basculante monobrazo.

Uno de esos detalles que saltan a la vista es su impresionante llanta trasera de 200 mm- Este grosor que a simple vista resulta excesivo ayuda, sin embargo, a mantener la estabilidad de esta Dragster, que requiere de un piloto experimentando para sacarle partido a tanta potencia. Habrá quien lo llame diversión; otros simplemente dificultad a la hora de trazar y abandonar curvas. Esta situación se compensa con una distancia entre ejes de 1380 mm, la misma que presenta la MV Agusta Brutale 800, y que hace que la sensación de quien la conduce es que maneja una moto ‘pequeña’.

MvAgustaBrutale800Dragster_2014_2

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*