Realiza una búsqueda en las noticias:

Potente y sencilla, la nueva Millepercento Scighera ha sido presentada en Italia

millepercento

Con motivo de la apertura de su nueva tienda en Milán, la marca Millepercento presentó un nuevo modelo cuyo nombre hace referencia a la niebla que cubre los campos de la Brianza durante las primeras horas de la mañana. La Scighera 2015 llegará a inicios del próximo año para hacer las delicias de quienes buscan sofisticación y potencia en una sola máquina.

La nueva motocicleta italiana es una naked que se distingue por su ligereza. Viene con un motor bicilíndrico de 1140cc, y aprovecha el diseño compacto y minimalista para acentuar la potencia y el dinamismo que ofrece en carretera. Este modelo fue elaborado en colaboración con Philip Barbican de Officine Rossopuro, y deja notar la cuidadosa manufactura que en todo momento procura el correcto equilibrio de los elementos, quitando todo lo que está de más para entregar un concepto que gana en sencillez. Para ello no sólo se trabajó el diseño, sino que se adaptaron distintos componentes técnicos incluyendo la elección de materiales y partes ad hoc.

El sistema de frenos marca Brembo con los discos delanteros Groove y el amortiguador Öhlins con 3 ajustes, terminan por redondear una moto que promete una rodada divertida y segura. La Scighera vendrá en un contraste de color negro brillante y mate, resaltando la elegancia de un modelo que no podemos esperar para ver en acción.

www.millepercento.it

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*