Realiza una búsqueda en las noticias:

Sherco presenta sus equipos de Enduro para los campeonatos europeos

ShercoTeam

La temporada de Enduro está comenzando con gran ritmo. Por ello la marca Sherco presenta a sus equipos que participarán en los diversos Campeonatos de Enduro en todo el mundo.

El equipo de la fábrica francesa será administrado por Jordan Curvalle e incluirá Lorenzo Santolino (E1) que competirá en el CEE y la liga española. Jeremy Tarroux que competirá en la categoría (E3) de este año, que participará en el Campeonato de Francia y el Comité de Empresa Europeo. Fabien Planet no será un miembro del equipo global pero sí correrá en los clásicos franceses y europeos, también seguirá siendo piloto de pruebas.

En Pulsión Racing, Frederic Collignon rejuvenece el equipo con la llegada de un piloto muy prometedor, Loic Larrieu que correr en (E2). Anthony Boissiere continuará la competición en el 250 en (E1).

El equipo CH Racing de Fabrizio Azzalin consistirá Matti Seistola que serán carreras en (E3) y Jessica Gardiner en (EW). El recién llegado al equipo, Rudy Moroni correrá en (E1). El objetivo del equipo es brillar en el comité de empresa europeo y el campeonato italiano.

ShercoTeam2

ShercoTeam3

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*