Realiza una búsqueda en las noticias:

Presentan la Honda XR150L a los distribuidores en México

Revista Moto estuvo presente este sábado 11 de octubre en las instalaciones de Calle2 en Zapopan, Jalisco junto con los directivos de la Planta de Honda que se encuentra en El Salto, Jalisco; Inoue Keiji, director de la planta; Jorge Ashifu, del área comercial y Jorge Ramírez, encargado del área de marketing. Esto con el objetivo de presentar a sus distribuidores su nueva motocicleta Honda XR 150L.

Motocicleta que llega al mercado con el fin incursionar en el segmento de las doble propósito con excelentes prestaciones y a un precio sumamente accesible, de $30,900 pesos.

Entre las cualidades mencionadas a los distribuidores de Honda en México acerca de esta 150L, se trató el tema del motor el cual aumenta de los 125cc a los 150cc, claro esta que con mayor potencia, torque así como con un balanceador primario que reduce las vibraciones.

De igual manera se habló del alto desempeño que posee la 150, ya que por su optimización en el sistema de freno y suspensiones, en conjunto con la adquisición de nuevos neumáticos duales y su chasis semi-cuna doble, la moto permitirá a quien la manejo un manejo óptimo, sin sobresaltos y con la seguridad de que sólo se preocupara por disfrutar del camino y no de la motocicleta.

Claro esta que el aspecto del diseño también tuvo que ver en la presentación a los distribuidores, haciéndoles mención acerca de su nueva imagen, ahora más atrevida y deportiva a la vez; así como un gama de colores que va desde la combinación de blanco con rojo, blanco con negro y sólo blanca.

Importante es mencionar que para que los directivos de los distribuidores autorizados Honda, conocieran más a fondo las mejoras y beneficios de la XR 150L, también se contó con el modelo 125L. Ya que con esto se pretende que sean ellos mismos los que comprueben la calidad de productos que acercan a los gustosos de la marca Honda.