Realiza una búsqueda en las noticias:

Presentan la Yamaha YZF R1 en el Salón de la Moto de Barcelona

Josep María Folch, reconocido profesional del mundo de la competición y gerente del concesionario Folch Endurance de Reus, y Víctor González, Director Comercial de Yamaha Motor España, presentaron ayer la nueva Yamaha YZF R1 en el Salón de la Moto de Barcelona.

Revista Moto, presente en este importante Salón, tuvo la oportunidad de entrevistar justamente a Víctor González con el fin de que nos dijera por qué pensar en este evento para presentar la R1. A lo que nos comentó “Porque estamos ante nuestro principal mercado, además la ciudad de Barcelona representa una parte muy importante del mercado total nacional”. Considerándolo una tierra con muchos fabricantes de motocicletas “aquí esta la esencia de la moto”.

De igual manera nos habló de lo que es para Yamaha tener un renovado modelo este año para sus usuarios que gustan por las motos superdeportivas. “Este año Yamaha ha roto su concepto anterior y ha hecho una moto totalmente nueva, lo único que continúa con respecto al modelo anterior es el filtro de aceite, el resto es todo nuevo”. Lo anterior con el fin, aseguró, de romper esquemas al basarse totalmente en la moto del piloto del Team Movistar Yamaha Racing Team, Valentino Rossi, así como en gran parte de sus conocimientos. “Rossi dijo en Milán, acerca de esta moto, es como mi M1 pero con retrovisores e intermitentes”. Lo que le brindó a la marca seguridad de que esta moto entraría en el gusto de muchas personas, pues Vicente afirmó “Yamaha apuesta por ganarlo todo”.

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*