Realiza una búsqueda en las noticias:

Presentan oficialmente Reto Polaris Guadalajara-Manzanillo

Reto Polaris

¿Te atreves a rodar una nueva ruta? Si es así, el Motoclub Buitres Xtreme Racing propone el Reto Polaris Guadalajara-Manzanillo que será del 3 al 7 de junio con una diversidad de paisajes que sólo en tu cuatrimoto, UTV´s o motos de enduro podrás participar.

Organizado por el Motoclub Buitre Xtreme Racing, ayer se presentó el evento que la tienda Polaris Guadalajara Patria Motors apoya, el cual todavía tiene inscripciones abiertas para los motociclistas de cualquier parte del país.

Marcelo Muñiz, Director de Buitres Xtreme y organizador del Reto, comentó que la idea es salir de Guadalajara rumbo a Colima, el día 3 de junio, ahí dormir y al día siguiente partir rumbo a Manzanillo para arribar alrededor de la 1 o 2 de la tarde.

La primera noche en Manzanillo, Polaris dará una pool party, mientras que el regreso, el día domingo será actividad libre y cada quién tendrá oportunidad de regresarse por su cuenta.

En 480 kilómetros de ruta, el reto tiene bosque porque se pasará por la Sierra de Tapalpa, así como por “las faldas” del Volcán de Colima, además se atravesará por ríos. Ésta es la primera edición del evento al que ya se tiene confirmada la participación de motoclubes de Chihuahua, Zacatecas, Hidalgo, Guanajuato y Jalisco. El límite de participantes es de 200 motociclistas, por lo que si estás interesado inscríbete ya.

El costo del Reto Polaris Guadalajara-Manzanillo es de 5,300 pesos con el hospedaje incluido, además de un jersey y playera del evento. La ruta es para todo tipo de público, sean principiantes o no, pero exclusivo para motos de enduro, cuatrimotos y UTV´s de todas las marcas. Visita la página oficial en Facebook.com/buitresxtremeracing.

Notas relacionadas:

Readers Comments (1)

  1. Buenas noches, una pregunta, para la ruta vallarta 2015 ustedes tienen algun plan para poder acercarme a su club y salir con ustedes, no soy de Guadalajara.

    Responder

Leave a comment

Your email address will not be published.


*