Realiza una búsqueda en las noticias:

Presentan Yamaha Racing Team en la Ciudad de México

En dos modalidades, el Yamaha Racing Team México presentó ayer en la capital del país a sus pilotos y sus motocicletas que participarán en los campeonatos nacionales. En cuanto a enduro, se trató del piloto Raúl Quintero, que según lo describieron “da pasos agigantados en el enduro y es referencia como uno de los mejores en México”, además del campeón latinoamericano y nacional, José Luis Pérez, alias El pájaro, que ya está referente como uno de los mejores de la historia mexicana del motociclismo.

En la modalidad de velocidad, el equipo estará conformado por David Sánchez, que competirá en la categoría juvenil de expertos, además del piloto campeón nacional y oficial de Monster Energy, Ricardo Escalante.

En el evento realizado ayer jueves en Yamaha Concept Store, estuvieron presentes el Director de la tienda, Sidney Lewis, el Director Comercial de Yamaha Motor de México, Hiroshi Sugawara, por mencionar algunos.

El proyecto del equipo Yamaha comenzó desde el año pasado, junto con Yamaha Aventura, en donde con el apoyo de patrocinadores y la confianza de los pilotos se ha convertido en la escudería número uno de México.

Para ver la galería de fotos completa del evento da click en la siguiente foto:

Yamaha2