Realiza una búsqueda en las noticias:

El Campeonato del Nacional Trial vive su gran final en el Trial Park Esmeralda

Este fin de semana se realizó la última fecha de la primera temporada del Campeonato Nacional de Trial 2017, la cita fue en el Trial Park Esmeralda de la Ciudad de México, donde se coronó como campeón de esta cita en la categoría Avanzados, Bernardo Rodríguez y le siguió en el segundo y tercer lugar, Manuel Andreu y Agustín Pascal, respectivamente; pilotos que se convierten en los primeros medalleros de México en este recién creado nacional.

Después de varios meses de descanso, este sábado 2 y domingo 3 de diciembre se retomó la competencia que estaba pendiente desde el mes de mayo, cuando los pilotos fueron sumando puntos para conseguir el campeonato nacional.

A temprana hora en ambos días, los pilotos de todas las edades fueron llegando al Trial Park, la pista que tenía obstáculos artificiales a base de troncos, llantas, maderas entre otros objetos que se utilizaron para poner un grado más de complejidad para los pilotos, los cuales siempre estuvieron resguardadas por el staff, personal médico y de protección civil.

En la que corresponde en la categoría de Intermedios el primer puesto fue para Max Mathey, el segundo lugar se lo llevó José Luis Guerrero y en el tercer lugar Juan Carlos Domínguez.

En la categoría de Novatos quienes se subieron al pódium como primer lugar fueron Jorar Tudela, en el segundo puesto llegó Richard Sokol y en el tercer peldaño Ricky Sokol.

El primer nacional corre a cargo de Sherco Trial México y Trial en México.

Te dejamos nuestra galería para que veas los mejores momentos de la última fecha.

Fianl del campeonato nacional del Trial 2017