Realiza una búsqueda en las noticias:

Programa completo de La Madre de Todas las Batallas y la Final del Nacional de Velocidad

La gran final del Campeonato Pulsar ésta cerca y el itinerario de actividades ya están listo para ser consultado.

El primer día del evento, 10 de noviembre, la pista será libre con un track day nocturno que iniciará a las 6 de la tarde y podría terminar hasta la media noche. Al día siguiente, la rueda de prensa oficial del Campeonato de Velocidad Pulsar será a las 12 del mediodía, para nuevamente, tener un track day nocturno con el mismo horario que el anterior.

El Seminario FIM- LA para certificación de jueces internacionales será el miércoles 12 y jueves 13, a partir de las 9 de la mañana, mientras que el miércoles continuará el track day a la misma hora, para que después de las 12 se inicie la fiesta de bienvenida a los pilotos.

El jueves, la única actividad que se tiene contemplada para los corredores, es la comida que la organización les ofrecerá en Gotcha Cancún. Así, el día viernes 14 de noviembre, nuevamente otro track day será de 9 am a 5 pm, para dejar la tarde libre y ahora sí, el sábado iniciar con el primer día de calificación y de carrera de la gran final del Campeonato Pulsar, Nacional y CCR Femenino.

Finalmente, el domingo, segundo día de la carrera, en donde se otorgaran las medallas. Más tarde, a las 10 horas, la fiesta de premiación y despedida será en Mándala Club Privado.

Los costos del acceso a los track day y las inscripciones a la carrera pueden ser consultados en la página web: http://www.motogpmexico.com.mx.