Realiza una búsqueda en las noticias:

La 3ª y 4ª fecha del Nacional de Enduro serán este fin de semana

Este fin semana se realizará en Morelia, Michoacán la 3ª y 4ª fecha del Campeonato Nacional de Enduroen la pista de Pico Azul, en donde se tendrán nuevamente a los mejores pilotos mexicanos y extranjeros que dominan la modalidad.

La pista tiene una longitud de 38 km y es en un 90% zona de bosque con un desnivel aproximado de 400 metros. Para este 2015 se tendrán que hacer 3 pruebas especiales por vuelta, una tipo cross, otra lineal y una nueva que apenas este año se implementó con la intención de brindar un poco más de espectáculo a los espectadores, la extrema, la cual estará ubicada a unos metros de la zona de meta, según información de la organización.

En las dos fechas se espera la participación de alrededor de 200 pilotos de toda la república, dentro de las 17 categorías aprobadas por el reglamento de la Comisión Nacional de Enduro (CNE), y en las cuales se cuenta con la participación de niños desde 6 años hasta adultos 60 años.

El evento no tendrá costo de entrada y es 100% familiar, habrá venta de alimentos y bebidas por parte del patrocinador Altozano.

Si deseas más información sobre el evento o inscribirte para participar como piloto escribe al correo omar_avalos @hotmail.com o visita la página www.enduromexico.com.