Realiza una búsqueda en las noticias:

Querétaro se corona en la Super Copa Telcel 2014 con los Escobedo Bros a la cabeza

Llegó a Querétaro la sexta etapa de MexBike Series de la Super Copa Telcel 2014, en un encuentro lleno de acción que vio coronarse como campeones de la jornada a los pilotos locales, con los hermanos Ulysses y Alain Escobedo liderando el podio al llevarse el primer y segundo lugar, respectivamente. La siguiente posición fue para Sócrates Juliaras, quien arrancó en último lugar debido a una sanción durante la calificación, pero remontó en una intrépida actuación hasta asegurarse un tercer lugar que le supo a gloria.

La carrera se llevó a cabo el pasado 28 de septiembre en el Ecocentro de Querétaro, donde se dieron cita diez mil aficionados para ovacionar a los pilotos oriundos de la ciudad, entre los que también se encontraban Gigio Alonso y el campeón Juan Manuel Frías.

La victoria de la jornada en Expertos SS2 se la llevó Abraham García, seguido por Bryan Sola y Daniel Cano. Por su parte, Rubén Hernández repitió el triunfo en Intermedios, dejando la segunda posición para Kervin Jiménez y la tercera para Cristóbal Rivera. Fue una tarde con mucha adrenalina la que se vivió en la sexta etapa de este torneo que continuará el 12 de octubre en Monterrey, Nuevo León.