Realiza una búsqueda en las noticias:

¿Quieres proteger tu moto? Hazlo con una funda Feeper

¿Por qué una funda para mi moto? El medio ambiente daña tu moto, el dejarla expuesta al sol puede ocasionar perdida del color con el tiempo, el tablero de instrumentos y asiento se van resecando con el sol excesivo. Otros factores que también la pueden dañar son la lluvia, el polvo industrial, suciedad de aves, ceniza volcánica, smog, etc.

Por eso es muy importante elegir una funda adecuada, esta debe proteger tu moto sin riesgo de daños a la pintura, debe de ser de material transpirable, que no sea de telas con poros muy abiertos, ya que se pasará con facilidad el polvo y demás contaminantes. Como dato importante, la funda no debe de ser de material plástico ni tampoco vinyl con afelpado, ya que puede causar daños severos, como manchas en pintura, debido a que no permite liberar el vapor y humedad, inclusive el vapor del tanque de combustible se ve atrapado por la funda y empieza a resecar las partes del plástico de tu moto.

Por ello es recomendable que si tu moto va a estar estacionada por un tiempo, la cubras con una funda especial que transpire. En Feeper tienen fundas especiales para todas las marcas y tamaños de motos, utilizan materiales de vanguardia y tecnología que garantizan una protección eficiente, sin riesgos de daños a tu moto.

Los materiales son importados de excelente calidad Du Pont, resistentes a lluvia, sol, contaminantes, ceniza volcánica, resina de árboles, etc. Permiten la transpiración del vapor y humedad, no hay riesgo de manchas en la pintura, no dejan pasar el polvo y además, son muy ligeras y compactas para poder guardarlas en los compartimientos de la moto y llevarla de viaje.

Son fundas modernas, durables y ajustan perfectamente por la gran cantidad de tamaños disponibles. También tienen materiales en varios colores que ofrecen muy buen nivel de protección y lo mejor, su precio va desde los $350.00 pesos.

www.feeper.com

www.facebook.com/Feeper

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*