Realiza una búsqueda en las noticias:

Rebasan las inscripciones para la XVIII Convención Internacional de Motoclubes BMW 2014

Más de 1,300 motociclistas respondieron a la convocatoria de la XVIII Convención Internacional de Motoclubes BMW 2014, sobrepasando la cantidad de participantes que la organización de este evento tenía contemplada. Es por ello que el Motoclub BMW Chihuahua ha decidido limitar las inscripciones a 750 pilotos, en esta que ya es la edición más concurrida en la historia de esta convención.

Sin embargo, la organización ya se encuentra determinando la mecánica a seguir para no dejar fuera a la totalidad de participantes que mostraron su entusiasmo por asistir a la ruta que tendrá lugar en el complejo turístico de Barras del Cobre, Chihuahua, del 2 al 5 de octubre. Mientras tanto, el gobierno de Chihuahua ha implementado un plan emergente que contempla la asistencia de autoridades federales, estatales y municipales, así como el apoyo de 37 vehículos rotulados para garantizar la seguridad de los motociclistas presentes en la convención.

Cabe mencionar que el evento contará con la presencia de pilotos procedentes de Estados Unidos, Canadá, Alemania, España, El Salvador, Guatemala y Belice, entre otros.