Realiza una búsqueda en las noticias:

Regalos motociclistas para celebrar San Valentín

Si aún no sabes qué regalarle a tu pareja en este día de San Valentín, acá te presentamos una serie de opciones con todo el estilo motociclista para que ambos disfruten del amor al mundo motor y entre ustedes. Toma nota:

Lleva lo que quieras

Can – Am Carrier Backpack de Ogio, es una mochila que le permitirá a tu pareja llevar lo que desee al lugar que quiera gracias a sus dimensiones (48 cm de alto x 83 cm de ancho x 19 cm de fondo). Fabricada 100% en poliéster está preparada para uso rudo, además de brindarle a sus artículos la protección que necesitarán durante el traslado.

Sus características son:

  • Amplio compartimento interior acolchado.
  • Paneles iFom† integrados para protección de dispositivos electrónicos y otros artículos valiosos.
  • Funda acolchada.
  • Cómodo panel trasero acolchado.
  • Correas para hombros, ergonómicas y ajustables.
  • Bolsillo con forro polar y cierre
  • Doble soporte para bebidas o accesorios.

Encuéntrala disponible en brp.com

Sin extravíos

Lo más frecuente al viajar en moto es que se extravíe la cartera, pero para que eso no les pase al momento de emprender su paseo romántico para celebrar San Valentín, Harley-Davidson te ofrece la cartera Deluxe 100% de piel de vacuno, tiene 6 compartimentos al interior para guardar tarjetas de crédito y efectivo. En su diseño se aprecia el logo con unas flamas de bajo, además cuenta con una cadena para que la sujetes al pantalón con opción a quitarla en el momento que lo desees.

harley-davidson.com 

Para él y para ella

Sin en este mes del amor y la amistad tu presupuesto no es muy elevado, pero a pesar de ello buscas un regalo para sorprender a tu pareja, toma en cuenta la nueva línea MX15 de gorras para hombre y mujer de Accesorios Fox. Son más de 40 modelos diferentes. Por ejemplo la Fox Bandit Trucker unitalla en combinación negro-rosa para ella y en color amarillo-negro, para él.

El modelo está fabricado 100% en poliéster, su estructura es tipo ‘camionero’, visera plana, mientras que la cubierta superior es acolchonada al frente y con malla detrás y tiene atractivos diseños de impresión sublimada.

accesoriosextremos.com

Para el recuerdo

Los mejores momentos de nuestras vidas deben guardarse para siempre, así que por qué no obsequiarle a tu pareja con una de las nuevas cámaras GoPro Hero4 Black o Silver. Con ella podrás capturar los momentos más importantes que vivan juntos ya sea a través de una foto pero sobre todo en video. La GoPro Hero4 Black y Silver llegan con nuevo formato 4K sumergible a 40 metros en el agua, además con conectividad Bluetooth y Wifi.

camarasdeportivas.mx

En sincronía

Si ustedes son de las parejas que les gustan andar siempre bien combinados al vestir, deben de tomar en cuenta la opción que Triumph les ofrece con la Chamarra ISDT. Modelos con los que ambos, además de vestir similares, se protegerán muy bien del frio al salir a rodar en moto. Confeccionadas en Textlan, Cordora 500D y Tritex. Incluyen protectores Knox, además como parte de su diseño tienen 4 bolsillos frontales y uno detrás (adicional). Las tallas disponibles para las féminas son 2L, 3L, L, M, S, XS, XXS y para los varones M, S, XL, XS, XXL, XXXL.

triumphmotorcycles.mx

Pensando en ti

Preocuparte por la seguridad de tu pareja es una importante muestra de amor, y que mejor forma de demostrarlo al obsequiarle en San Valentín un casco HJC CL-ST SOONI MC10 para que juntos continúen rodando seguros.

Lo encontrarás disponible en tamaños S, M, L, XL y en combinación de color blanco con negro con exclusivos gráficos enfocados en ella.

trimer.com.mx

Entre nubes

Si a ambos les gustan las actividades extremas además del motociclismo, entonces la visita a una conocida zona para Enduro, Valle de Bravo en el Estado de México, es la ideal. Ahí los dos pueden disfrutar de rodar a bordo de sus motos por los bosques de Valle y sobre todo, de ser parte de un vuelo en parapente que ofrece la compañía AlaVentura.

La promotora turística ofrece: hospedaje de 1 noche en el Hotel Misión en el Refugio del Salto, 2 recorridos por la reserva de Monte alto en un vehículo todo terreno 6×6, 2 vuelos tándem con instructor, 2 camisetas, 2 diplomas, 2 cenas en el restaurante La Michoacana, y 1 botella de vino espumoso tipo champagne.

alaventura.com.mx