Realiza una búsqueda en las noticias:

Remi Bizouard gana la cita capitalina de los Xpilots Reloaded Tour

La adrenalina y emoción del espectáculo de Freestyle Motocross regresó el pasado sábado 11 de noviembre a las instalaciones de la Arena Ciudad de México, gracias a la gira Reloaded Tour 2017 de Xpilots by Monster Energy.

Evento en el que el público pudo sorprenderse con las increíbles acrobacias a más de 10 metros de altura de pilotos internacionales como el francés Remi Bizouard; el australiano Tom Robinson, el chileno Gabriel Villegas, el japonés Kota Kugimura; el canadiense Mark Phillips; el colombiano Iván Ospina, el checo Matej Cesak o los mexicanos Alex Cervantes y Johan Nungaray. Todo ello acompañado por un show de luces y fuegos pirotécnicos que le pusieron ese toque especial a esa gran noche.

Noche en la que además también se ofreció un espectáculo de Stunt a cargo del piloto Raúl Falomir, así como una carrera de Drones.

Al final, y tras varias tandas de suertes de trucos de FMX como el Volt, el Rock Solid o los Back Flips en sus diferentes versiones, donde la adrenalina se puso al límite, fue el francés Remi Bizouard quien conquistó a los jueces de este espectáculo tras ejecutar e hizo que le dieran la máxima puntuación para agenciarse el triunfo de la cita anual de los Xpilots by Monster Energy en la Ciudad de México.

Y como cierre con broche de oro, tras el show, algunos fans que asistieron a este espectáculo tuvieron la oportunidad de tener una convivencia con todos los riders de Xpilots.

GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA AQUÍ

XPILOTS RELOADED TOUR – CDMX