Realiza una búsqueda en las noticias:

Renovación total en la RC 390 2017 de KTM

KTM presenta las actualizaciones de la RC 390 2017 basadas en una serie de mejoras que la convierten en una moto ligera, compacta, con un chasis espectacular y una parte ciclo de primera, con lo que mejora su eficacia en carretera y también en pista.

Dentro de las mejoras de esta deportiva presenta un nuevo sistema de control del acelerador que ofrece un tacto más agradable y efectivo al mismo tiempo, eliminando el cable mecánico para que la nueva línea de alimentación electrónica responda siempre de manera contundente a las demandas del puño derecho.

Sustituyendo la nueva línea de salida lateral del escape ahora va anclado a la estribera derecha del pasajero y es más voluminoso pero necesario para cumplir con las normativas de emisiones Euro 4.

El equipo de frenos mantiene un solo disco pero ahora en medida de 320 mm, creciendo 20 mm con respecto al modelo anterior. La pinza de freno Brembo con anclaje radial y cuatro pistones se mantiene con un separador más grande, forzando a una frenada más contundente, mientras que los mandos de freno y embrague ahora son regulables (El sistema de freno se controla con un ABS Bosch, mientras que el embrague PASC actúa como sistema anti-rebote para poder reducir velocidades sin bloquear la rueda trasera), los retrovisores ofrecen una mejor visión y el asiento del pasajero promete ser más cómodo.

El motor monocilíndrico de 373.2 centímetros cúbicos es el mismo que ya conocíamos, capaz de producir 44 caballos de potencia máxima y 35 Nm de par motor. Mientras que el peso total de esta RC ahora es de menos de 150 kilogramos,.

De su electrónica podemos decir que se le han añadido modificaciones como el acelerador Ride-by-Wire que se refuerza estéticamente con un sistema de cableado más simple y otorga una imagen más limpia esta RC.

Dentro del segmento de las motocicletas deportivas pequeñas, su popularidad crece cada vez más, están en su mejor momento. Acumulando toda la experiencia en el Campeonato del Mundo de Moto3 y de manera más directa en la KTM RC Cup el desarrollo de la RC 390 se enfoca en un uso de los expertos en el deporte extremo, confirmando que es una moto bien aceptada y que en este facelift también madura con cambios centrados en el piloto.

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*