Se renuevan las Kawasaki KX para 2018

Kawasaki presenta su renovada línea de Motocross 2018 compuesta por sus modelos KX85, KX250F y KX450F.

El modelo KX85 se define como “la gran motocicleta en un envase pequeño”, la cual se desarrolla estratégicamente para cumplir estándares de jóvenes corredores en grandes competencias. Su renovación inicia el motor de 85cc de un solo cilindro dos tiempos equipado con el avanzado sistema de power valve KIPS, seguido por sus suspensiones que ahora ofrecen una mejor absorción de los golpes.

El modelo KX250F ha mejorado en la potencia y en el par en toda la gama de revoluciones. También cuenta con una revisión en su horquilla delantera Showa de 48 mm que beneficia en una mayor precisión sobre los topes de frenado, aparte de un nuevo cuerpo de mariposas y un ángulo de inyección de combustible para una mayor sensación de par en toda la gama de revoluciones, una nueva bomba de combustible con una mayor presión de salida, nueva boquilla de admisión, un nuevo árbol de levas de admisión, y mejor relación de compresión en 13,4: 1 que crea más potencia y par en la máquina actual y una nueva cabecera de escape con tuberías más largas y más grandes.

Y por último tenemos la KX 450F, que cuenta con una poderosa, ágil y avanzada tecnología comenzando por el motor de 449cc refrigerado por agua, 4 cilindros, DOHC que está desplazado 8.5mm adelante para reducir la pérdida mecánica a través de la fricción del movimiento del pistón, válvulas de admisión de titanio de 36mm, similares a las que se encuentran en las Kawasaki Ninja, relación de compresión de 12:8:1, similar a los que se ven en las motos de competición de la fábrica Monster Energy Kawasaki y coincide con la forma de la válvula de admisión. El pistón tiene rigidez óptima para máxima potencia y durabilidad y se ha instalado una cámara de resonancia en el cabezal del sistema de escape, que ayuda a reducir la potencia de las RPM.

En la transmisión, los engranajes ligeros y los ejes reducen el peso y mantienen su fuerza total mientras que contribuyen al funcionamiento que gana de la motocicleta, así mismo incluye una serie con tres acopladores diferentes, lo que permite a los pasajeros fácilmente cambiar la inyección de combustible y el mapeo de encendido para adaptarse a su estilo de conducción o las condiciones de la pista.

Las modificaciones del año 2018 seguramente harán que los fans a la marca que gustan del verde lima corran a adquirirla y renovar su equipo.

X