Realiza una búsqueda en las noticias:

Revista Moto presente en la pretemporada de entrenamientos de los pilotos del AMA Supercross

A menos de un mes de que arranque el calendario 2018 de la temporada del Campeonato Monster Energy AMA Supercross, los pilotos inician su preparación para llegar con la mejor condición y técnica a la primera fecha del serial que se realizará, como ya es una tradición, en Anaheim, California, en Estados Unidos.

Revista Moto tuvo la oportunidad de echarle ojo a algunos de los entrenamientos de pilotos como Cooper Webb y Cole Seely, competidores de la categoría 450SX y Jeremy Martin de la 250SX, todos ellos dándose cita en esta ocasión para sus prácticas en la pista de Riverside, en California.

Cooper Webb es uno de los pilotos experimentados del segmento e integrante del equipo de Yamaha Factory, el cual se posicionó en el séptimo puesto del campeonato 2017 y es uno de los que pudimos observar dentro de la pista.

En sus entrenamientos Webb ha hecho cambios para mejorar sus técnicas, tiempos y destreza, esto después de dar el salto a la serie de 450. Pues recordemos que el año pasado no pudo destacar como lo hacía en la 250, por lo que esperamosen 2018 ver el resultado de sus entrenamientos.

Dentro de la pista en Riverside, también vimos a Cole Seely del equipo de Honda HRC, quien en la misma serie 450, el año pasado se colocó en el quinto puesto del campeonato, y para este 2018 quiere demostrar el resultado de sus entrenamientos constantes.

Y en la categoría 250, el subcampeón Jeremy Martin, piloto del equipo GEICO Honda, también lo captamos en los entrenamientos en Riverside; este piloto espera mejorar su destreza para 2018 y rebasar a su mayor contrincante y campeón de esta serie, Zach Osborne.

Será el próximo mes de enero cuando veamos en la pista de Anaheim, el resultado de los entrenamientos de los pilotos del AMA Supercross, mientras tanto Revista Moto te seguirá informando de sus avances.