Realiza una búsqueda en las noticias:

Rodar Más te invita a ayudar a la comunidad Tarahumara en la XVIII Convención Internacional BMW Chihuahua 2014

Además de disfrutar los increíbles escenarios naturales en las Barrancas del Cobre y otros puntos turísticos de la Sierra Madre Occidental, los participantes de la XVIII Convención Internacional BMW Chihuahua 2014 tendrán la oportunidad de ayudar a la comunidad de indígenas Rarámuris que habitan el municipio de Creel.

Si entre tus planes está asistir a esta gran convención que se llevará a cabo del 2 al 5 de octubre, procura llevar en tus maletas uno o más libros infantiles de texto (no escolares) nuevos o usados en buen estado, ya que la organización Rodar Más tendrá un centro de acopio en el área de registro del evento, y hará llegar los libros a los niños tarahumaras que están aprendiendo a leer y escribir en español. De esta manera, además de divertirte en una espectacular rodada, darás tu aporte para enriquecer el aprendizaje de los niños y abrirles la posibilidad de conocer otros mundos.

Rodar Más también ha lanzado la convocatoria “Rodando y dando calor”, a través de la cual se recolectarán cobijas en el mismo centro de acopio para donarlas a las familias de la comunidad Rarámuri, cuyas viviendas apenas resisten las bajas temperaturas durante el invierno. Este programa de acopio de cobijas llegará a las poblaciones más vulnerables de Chihuahua con la finalidad de reducir los riesgos de salud entre niños y adultos mayores.

Ya sea que decidas llevar libros o cobijas, no dejes de participar en esta excelente iniciativa, y así dar a esta comunidad algo a cambio de la aventura que podrás vivir junto a BMW Chihuahua.

www.bmwmotorradfederacionmexico.org

www.bmwmotoclubesmexicoac.org

www.bmwmotoclubchihuahua.com