Realiza una búsqueda en las noticias:

Ruge el Campeonato Pulsar de Velocidad México en León

Las tribunas repletas del autódromo de León recibieron con regocijo el Pulsar de Velocidad México en su sexta etapa. Este campeonato, que tiene un fuerte compromiso con el desarrollo deportivo, se ha logrado posicionar como uno de los más reñidos en las pistas y concurridos en las gradas dentro del mundo del motociclismo en México

Con sus renovadas instalaciones: asfalto nuevo, áreas verdes, zonas de escape para la seguridad de los pilotos, además del nuevo AIRFENCE, el proyecto deportivo Pulsar American Cup, encabezado por Lorenzo Competicion y que se enmarca dentro del Campeonato Pulsar de Velocidad México, cuenta con la licencia de DORNA, todo esto le dio las razones suficientes para que se desarrollara con éxito.

Para no variar, la carrera que brindó la mayor parte del espectáculo fue la Pulsar American Cup varonil avanzados, en ella, Astrid Madrigal cayó y posteriormente fue atropellada por otro de los motociclistas, cuestión que no pasó a mayores debido a las efectivas medidas de seguridad del recinto. Al reanudar la competencia, Daniel Carrera se llevo el hole shot (primero en llegar a la primera curva) dejando atrás a Jorge Pérez y a Sócrates Juliarás. Aldo Rovirosa y Abraham García, ambos contendientes a pelear por estar en el top five cayeron también, provocando un verdadero caos. De igual forma, Carrera terminaría en el piso a una vuelta del final de la competición, dejándole el paso libre a  Jorge Pérez, quien se coronaría con la victoria.

Debe destacarse también lo sucedido con el multicampeón nacional Nahún Álvarez, quien sigue destrozando récords de velocidad desde la salida. Y lo realizado por Cristóbal Rivera de la categoría novatos, el cual a pesar de estar en rehabilitación de su hombro, cruzó la meta en primer sitio, aunque debido a una penalización de diez segundos al final quedó colocado en el tercer puesto. Otro acontecimiento singular ocurrió en el Pulsar American Cup varonil novatos, en el cual Emanuel Blancas se apoderó del primer puesto, seguido por Genaro Cruz y posteriormente, como tercer lugar, Gerardo Blancas, hermano del campeón de esta categoría.

En la femenil avanzados, la competencia principal se lleva a cabo entre Karla Gómez y Dayda Carrera, las cuales pelean por el segundo sitio de la categoría debido a que Astrid Madrigal continúa imbatible hasta el momento y ostenta con tranquilidad el primer puesto.

Por último, en la Copa Iniciación, la racha que poseía Alberto Mercado fue liquidada por Tarik Othon, que lo desplazó al segundo sitio, Gabriel Zolozabal quedó en tercero y Helbert Moreno en cuarto puesto, estos últimos son los protagonistas de la pelea por el campeonato.

La siguiente etapa se realizará el 12, 13 y 14 de Septiembre próximos, en el autódromo de Monterrey, en Nuevo León,  este será el escenario de la séptima sede, de nueve que le restan al campeonato.

Notas relacionadas:

Readers Comments (1)

  1. Great blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere? A design like yours with a few simple adjustements would really make my blog jump out. Please let me know where you got your design. Thanks

    Responder

Leave a comment

Your email address will not be published.


*