Realiza una búsqueda en las noticias:

¿Sabes cuáles son las ventajas de tener una motocicleta?

Las ventajas de tener una motocicleta hoy en día son bastantes, desde reducir los tiempos de tus traslados de un punto a otro, una mejor salud, ya que está comprobado que su práctica (por diversión) es un relajante para el cuerpo y la mente; además de que ahorrarás bastante dinero en el consumo de gasolina y mantenimiento, a diferencia de un auto.

Ahora, si lo tuyo son las motocicletas del segmento deportivo, como las GSX-R, tendrás que saber que estos modelos cuentan con una larga trayectoria que, sin duda, ha marcado un parteaguas importante en el mundo de las dos ruedas desde su nacimiento en 1985.

Y aunque las GSX-R no fueron las primeras en su segmento, sí han sido todo un hito, gracias a su característica de ser una moto deportiva con cilindradas ‘manejables’ y bajo peso. Y si a ello le sumamos su diseño y colores, has ganado un extra.

Es así que, si sueñas con tener una Suzuki GSX-R, éste es el justo momento de hacerlo realidad. Puesto que Suzuki Motor de México te ofrece los modelos GSX-R 600 MotoGP, GSX-R 750, GSX-R 1000A (negra), GSX-R 1000A MotoGP, GSX-R 1000RA y Hayabusa, con bonos de descuento que van desde los 12 mil hasta los 20 mil pesos. Todo gracias a las Tentaciones Suzuki.

Además, tras la compra de cualquiera de estos modelos obtén 2 años de garantía y mano de obra gratis en los 2 primeros servicios.

Visita a tu distribuidor más cercano y aprovecha esta promoción que estará vigente hasta el 31 de enero o hasta agotar existencias (lo que suceda primero).