Realiza una búsqueda en las noticias:

Schuberth C4 Legacy Yellow: el casco que busca redefinir el concepto del equipamiento abatible

Bajo peso, óptima estabilidad, confort y seguridad son las cuatro principales cualidades de cómo Schuberth define su nuevo casco abatible C4 Legacy Yellow.

Distinguido por un diseño moderno, juvenil y atractivo gracias a su doble esquema colores: negro/fluorescente, este casco busca redefinir el concepto de lo que es un equipamiento abatible, ofreciéndote entre otras cosas…

  • Aerodinámica: La forma del casco es probada en el túnel de viento de Schuberth. Lo que evita golpeteos, elevaciones del casco por la velocidad y un perfecto ajuste.
  • Aero-Acústica: Está considerado como uno de los cascos más silenciosos en su segmento.
  • Ventilación: Sistema multicanal en la interior de la carcasa en donde los orificios frontales y el de la barbilla garantizan que el aire circule y mantenga tu cabeza a una temperatura agradable.
  • Interiores ShinyTex: Pensados para que el casco ajuste de manera cómoda y segura; se secan con rapidez, son lavables y antibacteriales. El interior del casco cuenta con la certificación Öko-Tex 100, se puede desmontar y lavar.
  • Visor con calidad óptica número 1: El visor puede ser cambiado en tan solo dos pasos, sin necesidad de herramientas.
  • Plug & Play: De serie para el nuevo sistema de intercomunicación SC1 de Sena.
  • Pinlock: Pantalla anti-vaho extragrande para un campo de visión amplio, incluso cuando se adopta una postura aerodinámica para conducción.

Adicionalmente, el casco Schuberth C4 integra reflejantes en diversos lugares de la calota y, sobre todo, está certificado bajo la norma ECE R 22.05.

Encuéntralo disponible desde la talla XS hasta la 3XL en: www.schuberth.com.mx a un precio de $18,950.00 pesos.