Realiza una búsqueda en las noticias:

Se cumple un año más del Bikerland 2014 en Quéretaro

El Bikerland 2014 se celebró éste fin de semana en Queréaro organizado por la marca Harley Davidson de ese estado.

Al encuentro asistieron alrededor de 260 motocicletas en cada una de las dos rodadas que se llevaron acabo, donde Revista Moto estuvo presente.

Según el director de Harley Davidson de Querétaro, Óscar Peralta, “cada vez crece más, tratamos de brindarles el mejor evento para toda la gente que nos visita¨, donde el único requisitos para asistir es tener una motocicleta de la misma marca y registrarse previamente al evento que se hace anualmente.

Durante el primer día, la rodada fue en la Ruta Sierra Gorda, que partió de las insalaciones de la sucursal de Harley hacia el poblado de San Joaquín, en donde, en voz del Director, se mostraron ¨las bondades de nuestro estado, paisajes que no ves en ningun otro lugar del país¨, situación que se repitió al día siguiente con la siguiente ruta que fue Semidesierto, con destino a Toliman.

Sin embargo, no sólo de rodadas se vivió el Bikerland, sino también hubo comida, conciertos, concurso de disfraces y se regaló una motocicleta.

La invitación para que todos los interesados se sumen al evento continua, puesto que a pesar de que recién terminó la edición 2014, ¨ya estamos listos para recibirlos el próximo año¨aseguró Óscar Peralta.

Para conocer más sobre el Bikerland 2014, espera la próxima dición de Revista Moto en el mes de Diciembre.

VER GALERÍA

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*