Realiza una búsqueda en las noticias:

Sé parte de la gran rodada del Nacional de Motocross en Jalisco y obtén el 50% de descuento en tu entrada

Revista Moto te invita a participar y a sumarte a la gran rodada por la semifinal del Campeonato Nacional del Motocross 2017 este domingo 16 de julio, partiendo de la Glorieta de La Minerva en punto de las 9:30 de la mañana con rumbo al Trióvalo Motorcraft Tlajomulco, ubicado en la carretera a Cajititlán, en el municipio de Tlamulco de Zúñiga, Jalisco.

Al participar en esta gran rodada se te otorgará el 50% de descuento en la entrada a la octava fecha del Campeonato Nacional de Motocross y una bebida refrescante, solo asiste con nosotros, habrá muchas más sorpresas por parte de tu revista favorita.

Por primera vez el Trióvalo Motorcraft de Cajititlán será sede de este campeonato, algo nunca antes visto en Guadalajara, donde participarán cerca de 300 pilotos de más de 25 estados de la república, sumados a los internacionales que llegarán de Estados Unidos y Latinoamérica.

Adicional a las competencias habrá exhibición de motocicletas y pruebas de manejo por parte de las marcas: BMW Motorrad Autokam Germania, Suzuki Motor de México y Honda Powerhouse Galerías, además de la venta de equipos y accesorios por parte  Rogmar.

¡Sé parte de esta gran fiesta del motocross que tenemos para ti!

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*