Realiza una búsqueda en las noticias:

El Salón Internacional de la Motocicleta México te invita a su segunda rodada Discovermoto

El Salón Internacional de la Motocicleta México te invita a su segunda rodada del año: “SIMM-Discovermoto” en la que participarán alrededor de 100 motociclistas en un recorrido que tendrá como destino la Plaza de Las Alas, en La Marquesa, Estado de México.

Rodada que nace con el fin de incentivar el uso de equipamiento de seguridad y fomentar la cultura vial entre la comunidad biker de México, además de promover los destinos culturales y emblemáticos de la Ciudad de México.

La cita es en Expo Santa Fe México a las 9 de la mañana, en Av. Santa Fe #270, Colonia Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón. Donde se te pide acudir desayunado, con equipo de seguridad completo y el tanque lleno de tu motocicleta. Y, previo a ello todos los participantes deberán registrarse, mediante el sistema Boletia.

En esta segunda rodada solo podrán participar mayores de edad, previa identificación y que porten casco, considerado obligatorio.

No te pierdas esta gran rodada y regístrate en las rodadas que mensualmente Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM) organiza. Para más información visita: www.salondelamotocicleta.com.mx/rodadas-2/ o en FB www.facebook.com/salondelamotocicleta/ o en el teléfono: (55) 5292-5350