Realiza una búsqueda en las noticias:

Se pospone la segunda fecha del Campeonato Nacional Talento Italika

Por complicaciones de agenda, el Campeonato Nacional Talento Italika modificará su segunda fecha del serial infantil, el cual se realizaría este próximo fin de semana, por lo que se pospuso  hasta el siguiente mes de noviembre y dejan sin actividad el mes de octubre.

El evento se realizaría el domingo 15 de octubre y se programó para el sábado 11 de noviembre, un día antes de la tercera fecha del serial que está programada para el domingo 12 de noviembre, ambas fechas se desarrollarán en el Centro Italika de Alto Rendimiento Monkey Ranch, ubicado en Querétaro.

Debido a estos, los jóvenes pilotos deberán de competir dos días continuos para sumar puntos, para la cuarta fecha que sigue programada para el domingo 17 de diciembre y descubrir quienes se llevarán el Campeonato Nacional Talento Italika.

Según un boletín de prensa enviado por Italika Racing, informaron que la única actividad de Racing Bike México e Italika Racing programada para este mes será la penúltima fecha del Campeonato Nacional de Velocidad, que se disputará el próximo domingo 22 de octubre en el Autódromo Ecocentro, de Querétaro.