Realiza una búsqueda en las noticias:

Se realizó la Ruta Barra del Motoclub TT de Guadalajara

La Ruta Barra organizada por el Motoclub TT de Guadalajara, se realizó éste fin de semana, del sábado 14 al lunes 16 de marzo, con todo y el clima para rodar sobre cuatrimotos, motos, ATV´s y UTV´s.

Alrededor de 80 pilotos, rodaron cerca de 200 kilómetros cuya ruta se completó de las 8 de la mañana a las 5 de la tarde cuando salió y arribó a Barra de Navidad, Jalisco, creando una ruta circular.

Arturo Díaz, socio del Motoclub TT y coordinador de la Ruta Vallarta, comentó que hubo polvo, que “era lo que se esperaba, pero ésta inusual lluvia nos aderezó el recorrido. Cruzamos no sólo brechas, también caminos angostos e hicimos camino nuevo”. Así, la ruta se realizó entre Jalisco y Colima, fue de manera circular siendo el mismo punto de salida y llegada, Barra de Navidad.

Además, también se subieron a las montañas, se entró a zona selvática, cruzaron ríos con poco caudal, otros con mucha piedra y otro más de pura arena. Sin embargo, no faltó otro río hondo y rápido, cuya creciente estaba más alta. Después se salió a la playa para rodar varios kilómetros junto al mar, donde se cerró con broche de oro.

Finalmente, a la llegada a Barra de Navidad, se realizó una convivencia por la noche amenizada con banda, festejando el cuarto paseo del año del club.

 

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*