Realiza una búsqueda en las noticias:

Se repite el éxito del Track Day con Yamaha

El sábado 8 de noviembre Yamaha Motor de México organizó una vez más uno de sus divertidos Track Days, apoyado en esta ocasión por agencias de la localidad  así como por su instructora certificada, la piloto Magda Canela e incluso por los experimentados pilotos Omar Isaac y David Sánchez.

El Track Day que se realizó en las instalaciones del Kartódromo Izcalli comenzó con el arribo de los pilotos en punto de las 9 de la mañana, los cuales sometieron a revisión técnica sus máquinas de dos ruedas, así como al cambio de bujía y de aceite.

Posterior a ello se efectuó la junta de pilotos, donde los instructores informaron a los pilotos de las reglas a seguir durante el Track Day, con el fin de llevar a cabo la actividad de forma segura y sobre todo, divertida. Dicho lo anterior el grupo de poco más de 20 pilotos se dividió en dos (Avanzados e Intermedios), los cuales en rondas de 20 minutos disfrutaron la pista de manera libre acompañados en todo momento por los instructores, quienes no dejaron de brindarles instrucciones en todo momento a sus “alumnos”.

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*