Realiza una búsqueda en las noticias:

Pilotos nacionales de Superenduro realizan segunda firma de autógrafos

Porque está a menos de una semana del Campeonato Mundial de SuperEnduro y el Campeonato Nacional de SuperEnduro en la Arena VFG, la organización realizó el pasado domingo una segunda firma de autógrafos con pilotos mexicanos.

En busca de promover el evento y acercar a los pilotos con los seguidores del motociclismo, los corredores Luis Mata, Gary Vázquez y Sergio Fabila se presentaron en la Plaza La Gourmetería en Tlajomulco de Zúñiga, para tomarse fotografías con los asistentes y firmarles algunos artículos.

Con alrededor de dos horas en el lugar, algunas personas se acercaron a conocer de cerca a los pilotos, que prendieron su motocicleta e hicieron una pequeña demostración en el lugar.

Si aún no tienes tu boleto de entrada para el próximo 21 de febrero en la Arena VFG para ver el Maxxis FIM Superenduro World Championship, adquiérelo ya en la página web de Ticketmaster:

http://www.ticketmaster.com.mx/maxxis-fim-superenduro-world-championship-tlajomulco-de-zuniga-jalisco-21-02-2015/event/14004D76D1EEC721.

Notas relacionadas:

Readers Comments (1)

  1. carlos adame 16/02/2015 @ 10:27 pm

    hola revista moto soy carlos comunicandome de la ciudad de tijuana muchas felicidades por sus reportajes del motociclismo enduro de mexico

    Responder

Leave a comment

Your email address will not be published.


*