Realiza una búsqueda en las noticias:

SHAD en el EICMA

En su paso por el Salón Internacional EICMA 2014, SHAD ha presentado sus novedades para el 2014/2015, entre las que han destacado: las nuevas maletas laterales SH36, los nuevos asientos confort con calefacción y los intercomunicadores, Bluetooth SHAD.
Nuevas maletas Laterales SH36 con un volumen interior optimizado que consigue el máximo aprovechamiento del espacio y le da capacidad suficiente para albergar un casco modular de talla XXL. (Las maletas laterales SH36 se acoplan fácilmente a cualquier tipo de moto. Ofrecen una amplia variedad de colores, tapa de carbón y acabados mate. 
Nuevos Asientos Calefacción Shad Style. Los nuevos Asientos Calefacción SHAD STYLE son asientos CONFORT que potencian la ergonomía y mejoran el confort del piloto y copiloto, con la mejor tecnología para conseguir un asiento confort, donde lo importante es la comodidad y la ergonomía. Se caracterizan por su calefacción auto-regulable, con 2 posiciones, lo que permite escoger la temperatura deseada entre 36º o 42º. 
Intercomunicadores Bluetooh SHAD. La nueva gama de sistemas de comunicación Shad está especialmente pensada para ofrecer una conectividad y conducción seguras, ya que permite comunicarte de forma completamente legal mientras conduces, haciendo el viaje más seguro y divertido. Muy fácil de instalar, el dispositivo está diseñado para ser totalmente integrado en tu casco.

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*