Realiza una búsqueda en las noticias:

Sherco Trial Factory 2015 de edición especial

Sherco ha lanzado al mercado un modelo de edición especial, la nueva Trial Factory 2015. Una moto que, se explicó a través de un comunicado oficial, ha sido actualizada y desarrollada en todos sus niveles desde la parte ciclo hasta la estética.

Por ejemplo, respecto al motor, la moto monta uno de carrera larga, profundamente optimizado, con un cilindro modificado, pistón forjado y fabricado por Vertex. Además el cigüeñal esta, ahora, dotado de un nuevo equilibrado con el objetivo de limitar las vibraciones, la culata 100% mecanizada y anodizada en oro mate es diseño de Sherco y fabricada por GECO. La caja de cambios fue aligerada, mientras que el colector de admisión fue mejorado en conjunto con la pipa de admisión, mientras que los cárter también recibieron tratamientos específico, sólo por mencionar algunas de sus nuevas cualidades.

En cuanto al chasis, fue fabricado por completo en cromo molibdeno y reforzado. De la horquilla de aluminio se ha hecho cargo TECH, convirtiéndose en uno de las más ligeras del mercado. Además la moto cuenta con amortiguadores Öhlins, mientras que el rin trasero fue anodizado en azul y fabricado por Morad, el protector en el cárter es extremadamente ligero y resistente, a la vez que el depósito de combustible es de aluminio de alta resistencia al impacto. Los estribos son Geco al igual que los tornillos y los neumáticos Michelin X-lite.

Por último, respecto a su estética, los rines fueron anodizados en azul mientras que el buje y dos radios en amarillo flúor, los plásticos pintados en negros, el manillar es blanco y los acabos en oro mate.

Importante es mencionar que la Shercto Trial Factory 2015, estará disponible en una edición limitada y numerada.

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*