Realiza una búsqueda en las noticias:

BMW R1200 RT | Sin compromisos

BMW R 1200 RT | Texto: José Luis Alcaide| Fotos: Héctor G. González | Precio: $322,500.00 Edición 128.
En Breve:
¿Qué ha mejorado? El nuevo bastidor principal, más rígido, y continuo, con puntos de apoyo para las suspensiones, Telever y Paraveler , ha mejorado la estabilidad direccional de la moto.

¿Qué cambia respecto al modelo 2013? El motor, el chasis, la aerodinámica , la ergonomía, la electrónica y la iluminación son nuevas.

¿Cómo es su ergonomía? El triangulo ergonómico, formado por el manillar, el sillín y los estribos, es ahora 20 milímetros más bajo. El conductor llega mas fácilmente con los pies al suelo.

La firma bávara con la regeneración de su modelo RT vuelve a establecer una marca a seguir, ofreciendo al usuario dinamismo y el mayor confort, como pocas veces lo hemos visto a través de la R 1200 RT.
El RT (Reise-Tourer) es sinónimo de viajar cómodo y dinámicamente sobre ruedas y en Revista Moto, hemos tenido la oportunidad de probar este nuevo ícono, reconocido por muchos motoristas que se han hecho de una RT en alguna parte del mundo.

Novedades

La firma bávara creó una motocicleta con los conceptos muy identificados de lo que realmente tenían que hacer, al ya saber que la RT era una motocicleta difícil de mejorar. En la que por supuesto los ingenieros de BMW proporcionaron más control y más dinamismo que puede ser compartido cómodamente al llevar un pasajero.