Realiza una búsqueda en las noticias:

LIFAN RX 200 Z2 | Sobran motivos

En Breve:

¿Qué tipo de motor porta?
Un cuatro tiempos enfriado por aire. Su desplazamiento es de 196.9 cc y desarrolla una potencia máxima de12 kw 7 8,000 rpm.

¿Cómo es su aspecto?
Es una moto que a buen seguro gustará a los jóvenes por su diseño atrevido y sus formas muy logradas

¿Cuál es su uso ideal?
Perfecta para aquellas personas que quieren dar un paso más allá de los 125 cc, se mueve muy bien en ciudad y en trayectos medianos por ser cómoda, veloz y también por su bajo consumo

Perfecta para aquellas personas que quieren dar un paso más allá de los 125 cc, se mueve muy bien en ciudad y en trayectos medianos por ser cómoda, veloz y también por su bajo consumo

Muchos son los factores que están influyendo para que el número de motocicletas que se matriculan en todo el mundo sea cada vez mayor. Descartando que se trate únicamente de un repunte de la afición por las dos ruedas como factor poco probable, cabe introducir más factores en esta ecuación. Resumiendo dos de los cruciales, encontramos un intento por zafarse del tráfico rodado de las ciudades (cada vez más intenso) y cuidado de la economía.

Esta es la tesitura que han aprovechado -quizás auspiciado- tanto grandes marcas de motocicletas, como empresas de renombre en la fabricación de componentes (normalmente asiáticas) para ofrecer productos caracterizados por su bajo precio. Por muchos motivos, el marchamo ‘fabricado en China’ ya no despierta tantos complejos más allá de los más puristas, para los que definitivamente, este tipo de motos pasarán completamente desapercibidas.

No. El público de Lifan es otro: personas que, sin una gran experiencia en el mundo de las dos ruedas y que por diferentes circunstancias no se atrevieron a dar el paso y comprarse una moto, o personas que se alejan del fetichismo de la moto buscado utilidad, funcionalidad. Y prestaciones.

LifanRX200Z2_2014_2

 

Múltiples posibilidades

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*